miércoles, 29 de mayo de 2013

Sinopsis:

Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptara a no ser que Matt le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?

Descarga en PDF

Descarga totalmente gratuita

13 comentarios:

  1. Parece cuca la novela <3
    Creo que la descargaré
    Besos , me suscribo
    Pásate si quieres

    ResponderEliminar
  2. Cuando sale jugamos a casarnos? No puedo esperarr ! Me encanta tu forma de escribir

    ResponderEliminar
  3. Aun no tengo fecha para el segundo libro.

    ResponderEliminar
  4. Vas a subir aquí kiss me baby y mirame a los ojos?

    ResponderEliminar
  5. ¡Mírame a los ojos! no lo creo pues es una historia muy corta.
    Kiss me, baby probablemente ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy Caritto de Veracruz tengo 18 y quiero que sepas que te admiro me encanto tu primer libro y espero con ansias el segundo he estado recomendandolo por todos los medios que tengo, se me hace muy padre que a tu edad ya tengas un libro y gente esperando por más , sin duda me gustaria tener la misma suerte que tú ( yo tambien escribo y me gustaria que alguna vez la gente leyera lo que escribo), para mi te haz convertido en un ejemplo a seguir, eres un gran modelo a seguir...

    Gracias por escribir y siguelo haciendo eres muy buena en ello...

    :))

    ResponderEliminar
  7. Dios acabo determinar de leerlo y quede como -QUIERO MASSSS! O MAS BIEN NECESITO MAS- Por favor tienes que continuar no me puedes dejar asi te piedad.

    P.D. Eres muy buena en esto sigue asi, es genial que a tu edad puedas escribir de esa manera de verdad tiene un gran talento :)

    P.P.D. Estoy esperando ¿Jugamos a casarnos? por favor sube un poco de ese pronto :)

    ResponderEliminar
  8. Disculpen la tardanza en contestar.
    Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarme un comentario aquí.
    ¿Jugamos a casarnos? estará disponible a partir del 27 de septiembre :)
    Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es 27 xfiis...me encantó la primera parte. Espero poder descargar el sgt. Éxitos.

      Eliminar
  9. Hola ... he tenido la oportunidad de leer las dos historias y la vdd me han fascinado desde que empece el primer capitulo no pude dejar la lectura me divertí bastante con la historia me imagine a los personajes en dichas escenas y me enamore por completo de ellos son tan sencillos de comprender y alegres.... en la primera me sorprendió el final la vdd me imagine trilladamente que se quedarían juntos pero me pareció perfecto el final y cuando llego la segunda historia mas sorprendida me quede, pero termino con el final que toda chica desea =P

    Leí la reseña de la siguiente historia y me como las uñas por tener la oportunidad de leer las aventuras de Brenda ... Te felicito por crear hermosas historias te deseo lo mejor de los éxitos besos.

    atte un fan =P Lucy

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a ti por leerlas, espero que la tercera parte también te guste :)
    ¡Saludos, Lucy!

    ResponderEliminar
  11. Este libro es INCREIBLE!!! lo encontre de casualidad y lo leí y wow es hermosoo quisiera tener el libro en mis manos!! :)
    atte: la chica que espera que tu secuela de este libro llegue al cine!!
    -saludos, Rubí ♥

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hay dios!!!! ame tus libros ya quiero leer ¿Quieres ser mia? pleessss publicalo prontooo!!.

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Reyna Cariño
¡Bienvenidos! Soy Reyna Cariño, tengo 22 años, entre mis gustos están la lectura, escritura, el anime y manga. Aquí podrán encontrar links a algunos de mis escritos. Cualquier duda pueden dejarme un mensaje aquí en el blog o en mis redes sociales. ¡Saludos!
Ver todo mi perfil

Search

Mi wattpad

Followers

Popular Posts