lunes, 19 de enero de 2015

¡Hola! :D

Sí, primeramente pido disculpas por no actualizar el blog, sé que desde hace más de un año no actualizaba por aquí pero no estaba perdida, pueden encontrarme en mi página de Facebook, allí estoy más activa y pueden enterarse antes que en cualquier otro lugar sobre las noticias acerca mis novelas.
Y bien, acabo de entrar y leer todos sus comentarios. Muchas gracias a todos por sus bonitas palabras, en serio, y ahora sí, a contestar las dudas que me dejaban en algunos comentarios.

1.- ¿Cuándo va a salir el tercer libro “¿Quieres ser mía?”?
¡Chan, chan, chan! Empezaré a publicarlo el 17 de mayo del 2015 :D

Este libro estaba programado para salir el año pasado pero debido a problemas con mi computadora perdí tanto este libro como muchos otros ya aprendí a respaldar todos mis archivos u.u Por ese motivo se retrasó.

Decidí empezar a publicarlo hasta mayo ya que en ese mes saldré de vacaciones de la universidad y tendré la oportunidad de publicar los capítulos constantemente. No quiero que haya retrasos con esta novela.

Por cierto, esta no es la portada, sólo para aclarar xD

2.- ¿Qué pasará con Matt y Jeanne?
Sí, como sabrán si ya leyeron la sinopsis de ¿Quieres ser mía?, esta historia trata sobre Brenda y otro personaje, pero no se preocupen, Matt, Jeanne y compañía seguirán apareciendo como personajes secundarios. No desaparecerán, aún tengo que cerrar sus historias.

3.- ¿Habrá historia de Kriss y Ely?
¡Sí! Sólo que no sé cuándo la publicaré. Espero poder organizarme pronto para terminar esta novela.

4.- ¿Ya no escribes libros?
Sí, sí escribo sólo que no los paso en pdf pero si quieres leer más de mis novelas y relatos cortos puedes pasarte a mi cuenta de Wattpad. Hay para que se entretengan un rato.

Esto es todo pero si tienen más dudas pregunten que es gratis y trataré de responderles lo más pronto posible. Prometo actualizar seguido el blog :)

Por cierto ¿Qué les parece la nueva plantilla del blog? xD Estuve buscando algo nuevo y nada me tenía conforme, después encontré este que me pareció sencillo pero bonito.

PD: Disculpen si tengo errores pero es la 1:17 de la madrugada cuando publiqué esta entrada aquí que...


¡Saludos! :D

17 comentarios:

  1. gracias, gracias y gracias!!!! esperare pacientemente, muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. y si me gusta como quedo tu blog, muy lindo, exito en la universidad, se que puede ser un poco pesada, y gracias de nuevo .)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por avisarnos aunque quiero que pase rápido el tiempo para poder leer, pero esperare pacientemente

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, queria saber de que tercer libro es? Me he leido libros tuyos que me han dejado enganchada, pero no se de que continuacion es :/

    ResponderEliminar
  5. Nina, esta es la tercera parte de ¿Jugamos a ser novios? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -Dios? Este es el cielo?
      -No querida, pero habra tercera parte de ¿Jugamos a ser novios?
      -Bueeno casi casi el cielo
      siiiii tercera parte :3

      Eliminar
  6. POR FINN! :DDDDDDDDDDD ya había leído las otras dos partes... y me encantaron y debo decirte que tenía dudas sobre cuando ibas a publicar la historia de Brenda :D y bueno esperaré pacientemente así que no te preocupes por mí estaré bien xD SALUDOS DESDE PERÚU :'D
    psdta: Tienes un seguro asegurado :') [como crecen(Habla la que tiene 15 años :v)]

    ResponderEliminar
  7. Ay u.u bueno, a esperar hasta Mayo
    Un beso enorme!
    Sigue escribiendo que lo haces muy bien :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Por fin, debo decir que llevo esperando "¿Quieres ser mía?" aproximadamente un año!!! Y tenia mis dudad, que gracias al cielo has contestado aquí arriba :)
    Amo a Matt desde que le robó a Jeanne su primer beso en el portal de la escuela, y ame la ingeniosa idea de las flores con olor a Chocolate, aunque no se con exactitud si estas existan o no.
    Ok ok ok, se que esto puede llegar a ser tedioso, pero eres una de las personas con nacionalidad Mexicana que más admiro (por no decir la única) y seria un placer que te pasaras por mi novela y me dieras tu punto de vista. No es muy famosa, y no tiene mucho que la empece, pero si tu me dijeras que tengo una oportunidad para sobresalir, con eso me seria suficiente.
    http://www.wattpad.com/story/30527092-los-chicos-malos-y-la-bibliotecaria
    Y muchísimas gracias de ante mano. ;)
    Esperando con ansias en 17 de Mayo :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!.
    Quisiera saber si harás esta historia en formato pdf. Me encanta esta historia.
    Sigue con lo tuyo, eres excelente haciendo lo que haces, gracias por tu atención c:

    ResponderEliminar
  10. woao la historia es fantastico amo a los personajes a cad uno de ellos. matt es super lindo y jeanne tambien woao kris tambien me a encnatado.. brenda es lo maximo jajajaa quieor ler mas. libros fisicos los tienes.. quieor comprarlos y un amigo quiere regalarlos a sunovia.. jijijiji

    ResponderEliminar
  11. en donde puedo leer esta tercera parte me podrias decir !?? Me encanto es historia y quiciera saber en que termina todo esto.
    cinthyaaa_93@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Ay que emoción realmente amo esta saga ya quiero leer el tercero

    ResponderEliminar
  13. Hola quería saber que historias las tenes en pdf?

    ResponderEliminar
  14. hola ... me encanta la saga ....
    donde puedo conseguir la 3ra ?
    quiero la historia de brenda !!!!!
    gracuas

    ResponderEliminar
  15. Olix donde lo puedo descargar gratis quien me ayuda. Una serie hermosa me encanta me gustaria leer la tercera parte xfis grasias se les agradese bonito blog

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Reyna Cariño
¡Bienvenidos! Soy Reyna Cariño, tengo 22 años, entre mis gustos están la lectura, escritura, el anime y manga. Aquí podrán encontrar links a algunos de mis escritos. Cualquier duda pueden dejarme un mensaje aquí en el blog o en mis redes sociales. ¡Saludos!
Ver todo mi perfil

Search

Mi wattpad

Followers

Popular Posts