sábado, 2 de noviembre de 2013

Posted by Reyna Cariño 18:11 in
Hola a todos.
Espero que estén pasando un día agradable.

Muchos de ustedes me siguen desde mi página de facebook y han estado leyendo la novela de  Kiss me, baby que intento actualizar cada semana, me han preguntado si la haré PDF y la dejaré libre para su descarga.
Por el momento no les puedo responder a esa pregunta, aun no sé si la pondré en PDF o sólo la dejaré para leerse en línea, quiero esperarme un poco con esta historia y trabajarla lo necesario hasta tomar una decisión.

Para las personas que quieran leerla les dejo el link de Wattpad -abajo- que es donde la actualizo y la sinopsis.
La novela la subo por semana o eso intento ya que con la universidad no siempre cumplo los días que digo. Pero por lo regular los fines de semana es cuando la actualizo.
Mucha gracias a todos los que leen mis novelas y están al pendiente de todas mis publicaciones.
Pronto traeré información sobre ¿Quieres ser mía? La tercera parte de la serie ¿Jugamos?

Kiss me, baby
Sinopsis

León
¿Qué pasaría si un día encuentras una caja fuera de tu puerta con un bebé dentro?
Sí. Un bebé.
Ah y una nota, la nota es muy importante ya que fue como me enteré de que era padre a los 18 años de edad.

Gia
Tratar de ser una chica normal en un campus enorme no es fácil y menos cuando tienes que hacerte cargo del bebé de tu compañero de piso.
A mis 17 años no estaba preparada para algo como eso, ya era mucho intentar hacerme cargo de mí como para tener a mi cuidado a un… a dos bebés llorones.


Facebook de Kiss me,baby


¡Saludos!

6 comentarios:

  1. Me encantaria leer Kiss me, baby, pero no lo podre leer en línea, asi que te pido desde el fondo de mi corazón, que lo hagas en PDF para poder descargarlo y asi disfrutar de tu gran talento al escribir, si? porfavor !

    ResponderEliminar
  2. Lamento no poder conceder el deseo de tu profundo corazón...
    Esta novela no la haré en pdf, sólo estará para leerse en linea, al menos durante un año, tal vez cambie de opinión después, pero por el momento seguiré dejándola sólo en linea.

    ResponderEliminar
  3. porque??!! no me hagas sufrir ponla en pdf porfaaa , amo tus libros y esta novela kiss me , baby ahhh soy adicta a tus libros has muchos mas y exitos !!

    ResponderEliminar
  4. Buenas me encantó la novela, pero creo que aún falta un capitulo o algo, yo llegue a leerla hasta el capitulo (toda la noche). Pero no estoy segura si llega hasta allí o algo. Me gustaría saber. Hasta ahora he rompió el récord en lectura en 24 horas he leído 5 de tus historias, pero no logro descargar jugamos a casarnos ya que me encantó jugamos hacer novios. Igualmente me cantantaria leer todas las novelas y mini relatos que has escrito. Solo tengo una acotación, por que? la mayoría de tus personajes másculinos son perfectos. Osea para mi es un cliché muy repetido. Siempre he pensado que es mas llamativo un hombre con tres dedos de frente, que nunca chico musculoso y guapo. Solo digo....

    ResponderEliminar

About Me

Mi foto
Reyna Cariño
¡Bienvenidos! Soy Reyna Cariño, tengo 22 años, entre mis gustos están la lectura, escritura, el anime y manga. Aquí podrán encontrar links a algunos de mis escritos. Cualquier duda pueden dejarme un mensaje aquí en el blog o en mis redes sociales. ¡Saludos!
Ver todo mi perfil

Search

Mi wattpad

Followers

Popular Posts